Foros de discusión
RegistrarseBuscarFAQMiembrosGrupos de UsuariosLogin
Pintar bordes por nivel de aproximación

Responder al tema    Foros de discusión » Diseño Grafico Ver tema anterior
Ver tema siguiente
Pintar bordes por nivel de aproximación
Autor Mensaje
D136U170

Mensaje Pintar bordes por nivel de aproximación Responder citando
Gente, en vez de escribir mucho voy a ponerles el ejemplo de lo que necesito hacer:

Supongo que tengo esta imágen que viene a continuacion:

Y necesito que lo blanco pase a ser negro, pero sin que queden asi lo bordes el circulo:

O sea, que quede asi:

Hace mucho, cuando tenia el Pentium II con Win98 usaba un programa que se llama "I PHOTO EXPRESS" que venia con el scanner y que uno le ponia el "porcentaje de aproximacion" que queria y el programa rellenaba... El problema es que ese programa no anda en XP... Hay una version mas nueva, pero yo queria centralizar todo en un mismo programa y hacerlo con Photoshop, que es el que estoy usando ahora...
¿Donde demonios tiene esa condenada función el maldito Fotochop?
(me encanta putear jejeje)

Gracias muchachada Wink

PD: Cyn, lucite, dale designer!! Very Happy

Sab Jun 16, 2007 2:01 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
German

Mensaje Responder citando
el photoshop es solo para efectos y demas... no para eso... mi recomendacion...

si tenes que hacer un dibujo especifico vos...

Macromedia Fireworks...

si es una imagen real... lo que podes hacer con el photoshop es selecionar la seccion con la barita (tiene forma de barita magica) y ahi vas a tener selecionado lo que vos queres... utilizalo, dale efectos y demas... y si llega por alguna razon a quedar eso...

lo que suelo hacer yo es con el dedo (hay una herramientas que es disfumar o algo asi con forma de dedo) podes pasarlo por todo el borde y va como mezclando ambos colores y queda muy bien... todo despacio obvio porque sino disfumas colores de mucha distancia...

espero qeu me haya hecho entender... sino despues te digo bien, ahora me fui ... suerte y projuren que la ruta no este muy llena Razz bye y un apreton de manos divagandista para todos...
Sab Jun 16, 2007 7:07 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Filomena Laura

Me suena lo más fácil en Paint esto... (qué raro que Ger no lo dijo) hace el círculo con borde negro de una... despues rellenas lo de afuera, o sinó la línea del círculo con el zoom así no te equivocás y pintás todo... es bastante fácil eh...

Bueno, espero q te sirva... tau! =)
Sab Jun 16, 2007 3:07 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
German

Cyn... el Paint la rompe... pero aca die esta dando esa imagen como ejemplo... no quiere hacer eralmente eso... o al menos eso entendi sino que quiere colorear una imagen existente y le pasa eso... pero no una tan facil..

va... die... se me empaño la bola de cristal, tirame mas data plis... ya no se que queres hacer... porque boludo con la pc no sos asi qeu seguro queres algo mas avanzado qeu el paint...
Sab Jun 16, 2007 6:05 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El Dengue

el programa que te vino con el scanner no era el ulead photo express 4 SE?, yo lo tengo ese y hace cosas copadas fácilmente, lo encontrás en casi cualquier P2P.
Sab Jun 16, 2007 6:36 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Filomena Laura

es que creo no haber entendido muy bien, porque de última esa foto la abrís en Corel, trabajás la misma imagen por arriba, cambiando el borde del círculo con el botón derecho y caundo terminás de pasarlo borrás la imagen de atrás, sinó usala como transparencia en chotochop =P
Dom Jun 17, 2007 4:36 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
D136U170

Cyn, cuando tengas que ir a ver un cliente deja que vaya German nomas, y él despues te cuenta que necesita el tipo......... Risa Malvada

German entendiste bien lo que yo necesito!
Pero ya que estamos te pongo un ejemplo mas usando la foto de mi firma que me viene al pelo:

En esa foto querria que todo lo blanco (y lo "casi" blanco) sea amarillo... Hay programas, como el Ulead que nombra Dengue, que tienen una funcion que rellena un sector que tiene "X" color con un color "Y". Pero no solo donde haya ese "X" color sino donde haya colores muy similares, por ejemplo:
El color blanco es: #FFFFFF, y el blanco con un minimo tinte de gris ya es: #F4F4F4.
Esta funcion rellenaria ambos colores (y todos los similares a este) con el color "Y" que yo elegí (en el caso del ejemplo de la foto de mi firma el "Y" seria el amarillo).

El Photoshop si o si tiene que tener esa funcion... creo que es imposible que uno de los programas de diseño mas usados no lo tenga!
No querria tener que instalar oootro soft por esa funcion nomas...
Si al menos supiera como se llama esa funcion busco en Gugl. Rolling Eyes

Dengue si era ese el programa Very Happy No se si la version era la misma, pero el programa si...

Dom Jun 17, 2007 4:54 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Filomena Laura

En photoshop hay una función que trabaja la cantidad en porcentaje de cada color primario... ponés el color que selecciones de la foto y...

... te paso un ejemplo: te va a aparecer "selección de color" o algo así... y elegís ponele, el rojo... y vos podés ennegrecer lo que quieras el color, o ponerme más cyan, más magenta y/o más amarillo... así irías cubriendo las formas que necesitás... (No me subestimes... ¬¬ cuando no entiendo algo, estoy estudiando todavía, así que por ahora la piloteo... )
Dom Jun 17, 2007 10:01 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
German

Te pasa por usar JPG nonono

me recibi de medico y revivi un post muy muerto
Dom Abr 13, 2008 7:00 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
D136U170

Y este..? se levanto con resaca de la noche anterior..? Risa Malvada

Lun Abr 14, 2008 1:15 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DriX

No sé, pero con el PhotoImpression lo hacés al toque Mr. Green

..adoro mojarme Mr. Green..
..igual lo de ayer fue frozado..

EeePC: LM #399702
DIR-300: LM #399704
Lun Abr 14, 2008 11:08 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
D136U170

Ahh buenisimo! ya lo voy a bajar che....DIGOOOOOOO LO VOY A COMPRAR EN MI TIENDA DE SOFTWARE FAVORITA

Lun Abr 14, 2008 12:30 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
German

me recordaste cuando con un compañero la callamos a la vieja diciendole "callate vieja que estamos comprando una licencia por internet" cuando en realidad era freeserials.com jajaja, que recuerdos...

volviendo al tema, el PhotoImpression ese que es? editor? corrector? para hacer desde 0 ? que onda?

PD: Probe el Paint.NET que lindo programita...
Lun Abr 14, 2008 12:43 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DriX

German escribió:
me recordaste cuando con un compañero la callamos a la vieja diciendole "callate vieja que estamos comprando una licencia por internet" cuando en realidad era freeserials.com jajaja, que recuerdos...

volviendo al tema, el PhotoImpression ese que es? editor? corrector? para hacer desde 0 ? que onda?

PD: Probe el Paint.NET que lindo programita...

Es... Editor si no me acuerdo mal, antes lo usaba para todo en vez de usar photoshop. Tiene para correjir también, y un montón de cosas. Ni me acuerdo si se puede hacer de 0. Pero está bueno y pesa 200mb, y es intuitivo.

..adoro mojarme Mr. Green..
..igual lo de ayer fue frozado..

EeePC: LM #399702
DIR-300: LM #399704
Lun Abr 14, 2008 2:31 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Responder al tema    Foros de discusión » Diseño Grafico Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1
Cambiar a: 
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro