Foros de discusión
RegistrarseBuscarFAQMiembrosGrupos de UsuariosLogin
Robando... por siempre!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 716, 717, 718 ... 743, 744, 745  Siguiente

Responder al tema    Foros de discusión » Varios Ver tema anterior
Ver tema siguiente
Robando... por siempre!!
Autor Mensaje
Lukis
Usuario Dvgndo 2008
Usuario Dvgndo 2008

Mensaje Responder citando
Si, que se yo, la verdad que el sistema operativo es una maza, sobre todo para usuarios "comunes" por decirlo de alguna forma, las aplicaciones tambien son muy buenas, pero te obligan a actualizarte por el motivo que se les canta el orto, y cada motivo, por lo general es hacerte cada vez mas dependiente, usar el sistema de apple con aplicaciones free es lo mejor que se puede hacer.

Mal pero acostumbrado
Mie Feb 03, 2010 8:32 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dark Soul

No sabía que Apple era tan jodida respecto a sus aplicaciones. Cada tanto deliro con un iphone o ipod touch, pero despues me doy cuenta que no lo necesito, o que tengo lo mismo en mi actual telefono (N85)

Lukis escribió:
... y el mundo me importa 3 carajos Mr. Green
Mie Feb 03, 2010 9:39 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lukis
Usuario Dvgndo 2008
Usuario Dvgndo 2008

Estoy pensando comprar una netbook para programar durante el tiempo muerto en la oficina, nada demasiado complejo, practicas sencillas, el monitor y el teclado no son problemas por que puedo ponerles algunos de la oficina, la idea de la netbook es por que quiero algo que sea lo mas chico posible para llevarlo tranquilo a la facu y de ahi al trabajo.

Opiniones? recomendaciones?

Mal pero acostumbrado
Vie Feb 05, 2010 8:04 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
German

Mirá, no te puedo recomendar mucho por otras maquinas porque no conozco muchas pero al menos te cuento mi experiencia con la MSI Wind U100...

En modo dual monitor (netbook y monitor) la resolución no es muy buena, pero si dejas solo un monitor externo, alcanza 1280x1024, por lo que un monitor de 19 se lo re banca bien.

En el trabajo he practicado Oracle de esa manera, netbook oculta en algun lado, y conectado a un VGA, teclado y mouse usb. Va como piña...

Lo malo de las netbooks para mi es que tienen casi todas el mismo mother, y algo que no me gusta es que la energía y el VGA estan de lados opuestos por lo que termina siendo medio molesto ocultarla.

Bueno, eso... espero te sirva
Vie Feb 05, 2010 9:08 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
D136U170

Idem para la Asus Eeepc 1000ha que tengo yo... Ahora hay unos modelitos mas, pero que traen básicamente lo mismo...

Sab Feb 06, 2010 3:52 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DriX

Me terminó de colmar la paciencia la moto, la desarmé toda (previa re cagada a patadas) y me voy a poner a terminar la minimoto, se va a la concha de su madre.

..adoro mojarme Mr. Green..
..igual lo de ayer fue frozado..

EeePC: LM #399702
DIR-300: LM #399704
Sab Feb 06, 2010 7:05 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lukis
Usuario Dvgndo 2008
Usuario Dvgndo 2008

Que paso Drix??

Mal pero acostumbrado
Sab Feb 06, 2010 11:54 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DriX

Qué sé yo, cuando no se pincha la rueda, pierde nafta, o se rompe alguna otra cosa, y encima NO FRENA NADA, me gasté más de 150 mangos en todos los frenos nuevos y sigue sin frenar..
Y el otro día que la necesitaba urgente me dejó a pata a mitad de camino y me colmó la paciencia...

Sab Feb 06, 2010 6:09 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
D136U170

Es todo un tema el de los frenos che... Yo tampoco pude lograr que realmente frene... El otro dia vi un chabon que le puso llantas de moto 110 (o de Econo tambien, con rayos), estaba hermosa la moto (pero no era una poquet) y al tener una masa mucho mayor, debe frenar mucho mas...

Y la mecanica es muy simple, pero es increible como se puede llegar a complicar cuando uno no tiene tooooodos los conocimientos... Mirá que la he llevado a 2 mecanicos y no le podian encontrar una falla que tenia, y se la lleve a un 3er mecanico que me recomendó otro amigo mecanico (pero de camiones) y ese chango realmente supo porque al otro dia me lo devolvió sin cambiar mas que el chicler, y la moto parecia otra... siendo que dos mecanicos anteriores me querian hacer cambiar todo, retificar, etc etc etc...

Tenes que llevarla a un mecanico que la tenga clarisima, pero es complicado encontrar... Hoy por hoy cualquiera que tuvo una moto y la desarmó 2 veces pone el cartel de "taller de motos"... Asi que ojo con la búsqueda Wink

Lun Feb 08, 2010 3:12 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DriX

Nah, es que de mecánica/motor está perfecta la moto.

Lo que me jode es que cada dos días se pincha el tanque de nafta, o la rueda, o no le andan los frenos para nada, esas cosas, que son pelotudeces, pero cuando te pasan la mitad de las veces que la andás, te pudre en un momento.

Un amigo mío le puso freno a disco a la pocket el bestia, esa sí que frenaba Risa Malvada

Chee, me bajé el Guitar Hero On Tour y el Band Hero para la DS y me re copé, sobretodo con el band hero Mr. Green
La única cagada es que no tengo el guitar grip (click), por lo que jugar al guitar hero es re incomodo (y me tuve que bajar una versión hackeada para que ande sin el periférico), y en el band hero (guitarra y bajo), y los otros dos guitar hero (decades y modern hits), no puedo jugar sin eso. Encima sale 100 mangos el cosito ese de verga.. si tuviera guita me lo re compro, vale la re pena. Encima en dealextreme lo venden a 8 dolares, te re roban acá!!!

Otro que me bajé ultimamente es el Assaseins Creed 2: Discovery, que también está muy copado, me lo pasé todo en una tarde de vicio Risa Malvada

Lun Feb 08, 2010 6:24 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
D136U170

Y que paso con la moto mas grande que querias comprar para viajar a Lujan???
Te cuento que con la Econo ya hice viajecitos de mas de 100kms (varios) y uno de 170 kms (en 2 dias), de a 2 personas y NINGUN problema eh... Desde que la compre en Noviembre ya le hice cerca de 1700 millas (deben ser unos 2700 kms) y de mecanica no le hice NADA a la moto, ni siquiera una pinchadura de rueda... Asi que si queres una moto fiel, ahi tenes un testimonio Wink

Eso si, en ruta mas de 80 km/h no hay que darle porque tiene caja de 3ra... Si le pusiera la caja de 4ta de Biz (la unica que le entra perfecto sin tener que adaptar nada) le podria dar a 90/95 km/h sin exigir el motor, 110 km/h cagandola a palos...

Lun Feb 08, 2010 11:16 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lukis
Usuario Dvgndo 2008
Usuario Dvgndo 2008

Compre la eeepc, me vino con win7, hace como 20 minutos que esta configurando el primer inicio Amm

Mal pero acostumbrado
Lun Feb 08, 2010 8:26 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El_Rengo

WIN 7!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJJAJAA
que hijos de puta loco se lo meten hasta a los celulares los hdps jajajajaj

pero no pensas formatearla y ponerle un sistema operativo que se haga respetar????

Lun Feb 08, 2010 11:06 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lukis
Usuario Dvgndo 2008
Usuario Dvgndo 2008

jajjaja, si, obvio, igual le voy a da un tiempito a ver que onda, pero si, vuela seguro, por suerte la eeepc no trajo pegada ninguna etiqueta del S.O. solo del procesador

Mal pero acostumbrado
Lun Feb 08, 2010 11:17 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
D136U170

Yo tuve W7 un tiempito para probar en la Eeepc, pero lo vole porque es medio pesado, anda mucho mejor el XP... Obvio que tengo Linux tambien...
Cual compraste Luk??

Lun Feb 08, 2010 11:24 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Responder al tema    Foros de discusión » Varios Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 716, 717, 718 ... 743, 744, 745  Siguiente
Página 717 de 745
Cambiar a: 
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro